lunes, 8 de febrero de 2010

Retomo el contacto

Gente, como estan? Agradezco mucho los comentarios de todos quienes visitan este pequeño espacio de contacto con parte de nuestra selecta música popular. Realmente no puedo dejar de corresponder el cariño que me expresaron con nuevos aportes. El actualizar y mantener este espacio requiere de tiempo y dedicación, sobre todo cuando toda la musica que subo la tengo en cd original y la compilo, la subo y la posteo yo (a excepcion de los ultimos que aunque los tengo todos en casa he tomado prestado los links de otros posteadores).
Al margen de esto no quiero olvidarme insistir en la importancia de que sigamos consumiendo nuestra música no solo descargando por internet, es fundamental el continuar comprando cd's originales para contribuir con nuestros preciados artistas. Sigue este siendo un espacio de difusión.
Les pido que me tengan paciencia que en medida de lo posible voy a ir actualizando el espacio, tengo muchísimas cosas para subir que estoy seguro que les van a interesar, así como también ire reparando los links caídos.
Les dejo mi mail para quienes tengan interes en conseguir algo en particular o donde puedan denunciar los links caidos para actualizarlos: tiempodecosechas@gmail.com
Saludos.
OAB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario