domingo, 15 de marzo de 2009

Topo Encinar: Apaganoches (2002)

Primer CD Solista del cantautor tucumano, luego de la experiencia grupal junto a Mulalma. Este trabajo incluye composiciones propias y algunas en colaboración con el poeta Pablo Dumit y el músico Juan Quinteros.
Topo Encinar nació en Tafí Viejo, Tucumán. Comenzó a transitar este camino desde muy joven en diversas agrupaciones en su provincia y en Santiago del Estero. Luego, formó “Mulalma”, un proyecto propio que tuvo mucha repercusión.
Palabras del Topo: “Apaganoches es un trabajo que lo he pensado yo, lo he compuesto, arreglado y con canciones al cien por ciento mías. Un disco que a mi me gusta mucho, porque es mi primer intento de mostrarme tal cual era.”



Temas
01- Sin pena
02- Despojado
03- Apaganoche
04- El ininputeable
05- No me venga
06- Solo descansa
07- Multitud en soledad
08- Ventanillas
09- Barquitos
10- Pal' sordo
11- Zamba roro
12- 19/12/01
13- Poema - La triste
14- Siempre y cuando
15- Después

http://rapidshare.com/files/209493808/Topo_Encinar_-_Apaganoches_OAB.rar.html

2 comentarios:

  1. Hola , podrían enviar algún link a mi correo ? Necesito este material .

    ResponderEliminar
  2. O a esta página ya no la maneja nadie?

    ResponderEliminar